NO SE ACEPTAN CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO YA ESTÁ USADO. SIN EXCEPCIÓN.
Todos los productos tienen cambio. Tiene un plazo máximo de 7 días corridos desde que recibe el producto. Si tiene dudas puede escribirnoa a [email protected].
Los cambios sólo se realizan por color u otro producto. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO.
Los productos de oulet NO tienen cambio.
El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagó originalmente por el producto. Si ha comprado productos con precios promocionales, se tomará el precio que ha abonao originalmente (NO SE TOMARÁ EL PRECIO FULL DEL PRODUCTO).
¿CÓMO HACER PARA CAMBIAR UN PRODUCTO?
ES IMPORTANTE QUE EL PRODUCTO SE ENTREGUE EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE LO HA RECIBIDO. Envianos un mail a [email protected] y contanos por que otro producto te gustaría hacer el cambio.
LOS GASTOS DE ENVÍO CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE, SALVO QUE HAYA SIDO UNA FALLA O ERROR EN LA ORDEN.